A partir de ahora voy a acompañar a mi amiga Ana Elena para ver si así logramos hacer algo interesante con el don que Dios nos dio, a mi amiga el de escribir y a mi el de dibujar, esperemos que se complemente y logremos algo excelente. >_> mau mau.
Este es un espacio creado con el fin de compartirles nuestras fantasticas historias y compartir un poco de nuestra gran imaginación con cada uno de ustedes esperamos que le guste y lo disfruten